BLVD. BENJAMIN HILL, # 3929, PEMEX, CULIACAN, SIN, C.P. 80180
 
 
 
 
 
 
 
INTERFLU
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INTERFLU-Válvulas neumáticas
 

Nosotros

 
INTERFLU nace en 2006, solucionando problemas en plantas e industria en la ciudad de Culiacán, Sin., siendo distribuidores de la marca PARKER, al paso del tiempo se ha ido transformando y evolucionando en dirección al contribuir con nuestros clientes a solucionar, distribuir, desarrollar y diseñar, seguridad de buen funcionamiento a equipo y plantas de la transformación. En una política de ética y trabajo fundada en el servicio y calidad, uniendo a nuestra fuerza a empresas de las Marcas más prestigiadas puestas a sus órdenes.
 
INTERFLU - marcas
 
INTERFLU cuenta con una alta ética de trabajo, siendo una empresa confiable en su andar por sus empresas e industrias. Trabajando siempre con rectitud y entusiasmo en sus necesidades. Nuestros Ingenieros tienen estrictamente prohibido el negociar fuera de nuestra razón social. INTERNACIONAL DE FLUIDOS, S.A. DE C.V., le brinda la seguridad que usted y su empresa necesita.

En INTERFLU nos preocupa que sus procesos se detengan, porque al hacerlo, se detiene el flujo del dinero, por eso contamos con un stock amplio y variado que ponemos a su disposición. No dude en consultarnos, uno de nuestros ingenieros lo atenderá. Actualmente contamos con una almacén de 250m² con materiales para su consumo, y un establecimiento equipado de 200m² para la fabricación y reparación de sus equipos. ¡Estamos Listos!
 


¡Bienvenidos!

 
 
 
 
MISIÓN
Distribuir, diseñar y reparar, equipos a nuestros clientes, con los estándares de calidad más altos, manejando las marcas más reconocidas mundialmente, generar empleos y un ambiente de trabajo de mejora continua.
 
 
 
 
VISIÓN
Ser una empresa importante en el país en distribución, diseño y reparación de equipo Hidráulico y Neumático, contar con personal altamente capacitado, ofreciendo un servicio excelente para nuestros clientes y el usuario final.
 
 
 
 
Nuestro lema:
“Porque nos gusta lo que hacemos”